2015 con nuevo local

Hacklab nació este año, desde el encuentro entre TEDIC, el Centro Cultural España Juan de Salazar (CCEJS), y un grupo de 20 entusiastas y hackers que creemos que hay otras formas de hacer las cosas, que tienen que ver con el compartir, con la libertad y con la pasión por lo que nos gusta hacer.

Debemos agradecer profundamente al CCEJS por habernos brindado el espacio para comenzar a planificar nuestras actividades y para realizar los primeros encuentros que nos permitió consolidarnos como grupo diverso y curioso que pretende llevar adelante unos cuantos proyectos hackers.

El 2015 nos aguarda con la posibilidad de tener un nuevo local, al que podemos intervenir de muchas formas y en el que podremos planificar una nutrida agenda. En breve estaremos dando detalles del mismo y de las primeras actividades para el próximo año.

Esperamos que pasen unas hermosas fiestas y que el 2015 comience con los mejores augurios para todos.

Publicada el
Categorizado como Noticia

Por lupa

Coordina el área tecnológica de la organización. Sociólogo recibido en la Universidad de la República (Uruguay) con más de 15 años de experiencia en tecnologías abiertas y metodologías colaborativas de producción. Cofundador de Creative Commons en Uruguay, actualmente forma parte del equipo de Creative Commons Paraguay. Asesor de tecnología y profesor en los Entornos Virtuales de Aprendizaje (ProEVA) de la Universidad de la República durante 5 años.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *